La pesadilla del Benevento en la Serie A
El club italiano recién ascendido por primera vez en su historia a la Serie A, Benevento, lleva disputados once partidos esta temporada con once derrotas, veintinueve goles en contra y solo cuatro goles a favor.
Esta último en la Serie A, pero también es el peor equipo de las cinco ligas más importantes de Europa (Alemania, España, Inglaterra, Italia y Francia). No hay registros en la historia de la liga italiana en la que haya un peor arranque que la del conjunto del sur de Italia.
A las consecutivas cantidad de derrotas, la falta de gol y recibir goles en todos los partidos. Se le suma las dificultades con las lesiones, casi una decena de jugadores han tenido que apartarse temporalmente de las canchas por problemas físico, y como si esto fuera poco el capitán Fabio Lucioni dio doping positivo.
La seguidilla de malos resultados provocó la salida del entrenador que lo ascendió, Marco Baroni. El elegido para sustituirlo fue el italiano Roberto De Zerbi, que sin embargo no parece haber sido una solución ya que el equipo sigue acumulando derrotas.