John Guidetti, el jugador que casi se retira por culpa de una hamburguesa

John Guidetti es un delantero de 25 años nacido en Suecia que actualmente juega para el Celta de Vigo. A sus veinte años cuando, jugaba en el Feyenoord de Holanda, tuvo que superar uno de los mayores obstáculos de su carrera. Estaba en un restaurante junto a su novia y amigos, festejando su vigésimo cumpleaños, donde comió una hamburguesa de pollo, que le provoco muchos problemas. Al finalizar la cena fueron a una fiesta que le habían organizado. Tras ingerir el alimento el sueco comenzó a sentirse descompuesto y con dolores, lo que lo llevó a tener que retirarse del festejo.
Cuando llegó a su casa comenzó a tener vómitos, tuvo que recurrir a un médico y al principio pensaron que estaba padeciendo una gastroenteritis, por lo que el club lo hizo descansar por quince días. Al pasar el tiempo de reposo, intentó volver a los entrenamientos, pero su pierna izquierda se le entumeció.
Al intentar cambiarse y ponerse sus pantalones, se cayó, perdiendo el equilibrio, por lo que fue llevado al hospital. Descubrieron que las molestias eran provocadas por un trozo de pollo en mal estado que le provocó una infección en el sistema nervioso, produciendo un deterioro en la masa muscular de su pierna izquierda.
Estuvo dieciocho meses fuera de las canchas, desde el club y los medios, daban por terminada su carrera como futbolista profesional, pero gracias a su dedicación para cuidarse, pudo tener una recuperación exitosa para volver a jugar.